Condiciones de Venta

IMPUESTOS

Para España peninsular y Baleares, los productos tienen asignado su correspondiente IVA. Para Ceuta, Melilla (IPSI) e Islas Canarias (IGIC), no están incluidos los impuestos en factura según (ARTICULO 6 REAL DECRETO 1496/03) en el caso de Canarias y (ARTICULO 21 5º – Ley 37/1992) Ceuta y Melilla. Estos impuestos serán facturados por la compañía de transporte a la entrega, entregado con ello el documento de exportación T2F, los gastos de aduana en destino y los impuestos aplicables en cada zona, cuyo pago deberá ser realizado por el cliente de no ser negociado por parte de la empresa y el cliente previamente. BIOMEDICAL-THERAPY.COM, no se responsabiliza por tanto de las retenciones en la aduana impuestas en cada comunidad autónoma. Si el cliente rehúsa pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía quedará retenida en su correspondiente aduana. No se aceptarán devoluciones sin previo pago de los gastos generados por dicha importación. Los gastos de aduanas DUA varían según comunidad y rondan los 20 a 30 euros.

ENTREGA Y RECEPCIÓN

Si en el momento de la entrega por parte del transportista, el producto no corresponde a su pedido o la mercancía está visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista dicha situación y comunicar a BIOMEDICAL-THERAPY.COM de manera inmediata (24 horas) tal situación. A la recepción de la mercancía, deberá verificar que el producto se entrega en perfecto estado y recomendamos poner siempre en el albarán del transportista, CONFORME SALVO EXAMEN. De esta manera se podrá reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista asume como conforme la recepción de la mercancía.

PLAZOS DE ENTREGA

En general, el plazo de entrega en Península es de 24 a 48 horas (laborables), en pedidos realizados antes de las 12:00hs. Para Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo es de 2 a 6 días según el servicio. Para los productos que no tenemos en nuestros almacenes, el plazo de entrega puede varias entre 4 días y 8 semanas. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para que le podamos informar del plazo de entrega a través de este formulario.

En cualquier caso, los plazos de entrega indicados por WWW.BIOMEDICAL-THERAPY.COM son orientativos. Trabajamos y nos esforzamos para respetar los plazos de entrega. En todo caso, la demora no implicará la anulación del pedido ni el derecho a indemnización alguna, ya que por circunstancias de stock en ocasiones los clientes realizan pedidos a la vez del mismo producto y cambia de estado, o pueden existir periodos o circunstancias excepcionales.

En caso de no encontrarse en la dirección indicada de entrega, nuestro transportista contactará con Ud., a los teléfonos facilitados, con el propósito de poder volver a pasar por la dirección sea el mismo día o al día siguiente. Este servicio de insistencia en la entrega solo se aplica en España y Portugal.

GARANTÍAS y DEVOLUCIONES

Todos los productos nuevos tienen garantía de 2 años desde el momento de recepción del pedido en destino.

Desistimiento comercia: Desde el momento en que el producto llega al cliente, este dispone de 14 días naturales para devolverlo sin coste (a excepción de los gastos de envío y devolución). No se aceptará ninguna devolución sin previa revisión del producto por nuestra parte.

Otros motivos para devolución: • Por rotura en el transporte: Se aceptaran devoluciones por rotura dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, siempre que se haya indicado en el albarán del transporte la existencia de una incidencia o una observación “Conforme Salvo Examen”. Fuera de este plazo y condiciones, BIOMEDICAL-THERAPY.COM no se hace responsable de la rotura de los productos.

Condiciones de devolución:

1- Artículo no usado. Completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado, en perfecto estado. Se devolverá el 100%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación.

2- Artículo usado. Precinto abierto, embalaje abierto, usado, manipulado, incompleto (faltan complementos), contadores marcan un uso excesivo. Etc. Se analizará en cada caso concreto, excepto gastos de envío, devolución y manipulación. (Dependiendo del estado del producto, se estudiará el importe o la no aceptación de la devolución).

3- Artículos de higiene, cuidado personal o fabricados a medida o por encargo. No se aceptan devoluciones.

Nota: Los gastos de envío y devolución serán por cuenta del cliente, además de gastos bancarios y revisión del producto. El producto debe de ir perfectamente embalado y protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario, el seguro de la empresa de transporte no se hará responsable de los daños ocasionados ni tampoco BIOMEDICAL-THERAPY.COM, siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente. Estas condiciones se refieren también a manuales y/o accesorios incluidos en cualquier caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.