Preguntas frecuentes

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

Biomedical Therapy ® aparece en España en 2006, fruto de la integración de un equipo de profesionales autónomos del sector sanitario con amplios conocimientos y dilatada experiencia de más de 12 años, consolidándose como Biomedical Therapy & Tecnologies, S.L. en 2013.

Nuestro compromiso con el cliente es siempre ofrecer los mejores precios con la máxima calidad, esto nos lleva a la búsqueda continuada de productos con la última y más avanzada tecnología. Todos nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados entre las mejores y más prestigiosas marcas del mundo, ideales para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Basamos nuestra política de funcionamiento en el concepto «Asesoramiento/Calidad/Precio», por eso además de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, también ofrecemos los mejores precios gracias a que trabajamos directamente con nuestras fábricas, lo cual suprime intermediarios y garantiza la calidad y originalidad de todos nuestros productos, además que ahorramos concepto de tienda física, lo que nos facilita ofrecer la mejor relación calidad/precio.

Estamos preparados para atender cualquier situación relacionada con nuestros productos, aprendiendo de cualquier error que pudiéramos cometer y asegurándonos que no volverá a pasar en el futuro. Mantenemos un departamento específico para control de calidad, que asegura que los productos que ofrecemos cumplen con los estándares de calidad necesrios.

Sabemos que a nadie le gustan los gastos de envío, por eso garantizamos el envío gratuito a partir de 80€ de compra (IVA no incluido). Todos los pedidos recibidos antes de las 12:00 Hs son enviados el mismo día, lo cual garantiza que el pedido será entregado dentro de las 24/ 48 horas próximas. Todos nuestros envíos Incluyen un número de seguimiento, el cual puedes revisar en el link de nuestra mensajería MRW-Clinic.

Disponemos de Servicio Técnico propio por lo que garantizamos un servicio oficial post-venta. Estamos presentes en varias ciudades de España, así como diferentes países a través de nuestra propia empresa, empresas distribuidoras y colaboradores.

Nuestros tipos de clientes son muy diversos, pasando por clientes particulares, centros de Rehabilitación, hospitales y empresas públicas y privadas. Clínicas odontológicas, veterinarias, de estética, centros de fisioterapia y de masaje. Empresas nacionales y multinacionales. Centros de enseñanza (colegios, centros formativos, universidades, institutos, academias, etc.) Centros deportivos y gimnasios. Otras instituciones y empresas (organismos públicos, ayuntamientos, laboratorios, fundaciones, ONG, bomberos, Protección Civil, aeropuertos, centros comerciales, etc.)

Envianos un mail

Contact Us